Clásico que vives en CDMX, le pides una señal al Señor y te responde así desde las nubes

Clásico que vives en CDMX, le pides una señal al Señor y te responde así desde las nubes

por Chipp
Cover Señal Señor Nube

No sabemos si reír o llorar

México Mágico.- Sabemos que el 2020 fue difícil y que ahí vamos humildemente con el 2021. Pero algo que nos acaba de agarrar por sorpresa, y no sabemos si preocuparnos o morirnos de risa, fueron las nubes, y te lo quisimos contar na’más por la anécdota. Tal parece que alguien cerca de Lindavista, en la CDMX, le pidió una señal al Señor y éste ya le respondió.

Dios no quiero meme

Es bellísimo tener esa vivaz imaginación de ver cosas donde las hay, nubes en forma de conejitos o dinosaurios, ropa en una silla con cara de demonios que te van a jalar las patas y hasta creer que tu pareja te engaña sólo porque likea a otras morras, les habla bonito y paga varios OnlyFans al mes, ¡Pfff, vaya imaginación tan hiperactiva la tuya!

Ellie and Carl Up Clouds //Nota nubes cdmx

La magia de la CDMX

Fue así, que en una calle del norte de la CDMX, cerca de donde vive uno de nuestros becarios, una señal divina pintó el cielo. Una nube haciendo la Britney-señal, pintándole nepe a alguien que le pidió una señal al Universo, ¡Pos ahí está! Si tú también estabas pidiendo una para hacer algo y quieres tomar esta nota como LA advertencia, mejor no hagas nada, no te le declares a tu crush, no inviertas, no nada. Mejor aguántate unos días a que se mueva las energías y vuelves a pedir guía.

Pero si algo nos deja todo esto es una enseñanza. Sí, han sido meses horrendos pero mejor hay que disfrutar las pequeñas cosas de la vida, ¿Cuándo en la vida nos iba a tocar ver un nepe pintado en el cielo y que no fuera Photoshop? Así que mejor vamos a ver el vaso medio lleno, cajetearnos de risa y echarle ganitas porque hay mucho por qué vivir.

enjoy the little things zombieland

En otras noticias de la CDMX, docenas de Whitexicans conchudos se tomaron el día para celebrar la inauguración de su presidente Joe Biden. Te chismeamos más al respecto acá mero:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar