Señor que critica a las Natalias se ofende porque confunden al Haragán con Liran Roll

Señor que critica a las Natalias se ofende porque confunden al Haragán con Liran Roll

por Lui

“Más respeto, valedor”, exclamó el chavorruco

Peñón de los Años Noventa.- Ramiro Muñiz, alias “El Mofles”, chavorruco avecindado en la colonia Morelos de la CDMX, mostró muchísima indignación luego de que unos chamacos todos mecos confundieran a Liran Roll con el Haragán.

“Qué te pasa, maestro, más respeto para esas leyendas del rock urbano”, exclamó el Mofles mientras estaba en la estación para largarse ya a donde no lo conozca nadie, y hacer una nueva vida, para vivirla mejor.

Sin embargo, la generación de los niños rata no dejaban de faltarle al respeto al chavo de 38 años quien sólo quería caguamear mientras recordaba cómo conoció a su muñequita sintética en estado de ebriedad y salieron a caminar al río de la luna.

“Toda mi vida he sido un Haragán”, dijo el Liran’ Roll

“No se enoje, don, es que suenan muy parecidos, también suenan igual que el Trolebús, Bóstik, Barrio Pobre y Sam Sam… hasta de repente los confundo con Tex Tex, es que toda la música de viejito de onda me da como que hueva”, argumentó un chamaquito de 19 años.

https://youtu.be/Ta3Zfh_Sg7Q

Al escuchar tales declaraciones llenas de blasfemia e ignorancia, el Mofles prefirió no continuar con la discusión y meterse en su viejo barco azul donde se puso a cantar un blues que se parezca a Pink Floyd, y una dulce carcajada ahogada en humo y alcohol.

El Mofles concluyó que ese tipo de comentarios absurdos es porque los morritos de ahora sólo escuchan a las Mon Lafourcade y a las Natalia Laferte que son las más Karlas Morrison del grupo de las Julietas Venegas de la Flor Amargo.

Y, en noticias más dolorosamente reales, acá te traemos la ridícula historia de la fondita que te cobra mil varos por unas míseras flautas. Dale clic pa’ saber más.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar