Teoría explica por fin quién era en realidad el Sr. Miyagi de Karate Kid

Teoría explica por fin quién era en realidad el Sr. Miyagi de Karate Kid

por Adolfo Santino

¿Qué ocultaba el Sr. Miyagi? ¿De dónde sacó para tantos coches?

California ochentero.- Karate Kid volvió, y no como fichas, sino en forma de serie, la cual ya va para su tercera temporada, pero no está siendo hasta ahora que está tomando relevancia luego de que la empezara a transmitir Netflix.

La trama de la serie de Karate Kid se va a poner todavía mejor

“Cobra Kai” es el nombre de la serie que está ofendiendo a progres y centennials (por si creían que no estaba buena), la cual narra la historia de Johhny Lawrence y Daniel Larusso (sí, en ese orden) 34 años después de la patada ilegal con la que Daniel se coronó del torneo de karate All Valley.

 

Todo ha cambiado, y Lawrence ya no es hijo de papi, ni Larusso pinta cercas ajenas, ahora el primero es un alcohólico que intenta abrir su propio dojo, y el segundo además de tener pacto con el diablo para no envejecer, tiene una cadena de concesionarias de autos, pero ahí es donde se pone buena la cosa.

Ambos rivales reviven sus rencillas y en lugar de arreglarlo sabroso, se ponen a entrenar muchachos para que se den entre ellos, como en las guerras, vaya. Y bueno, ambos recuerdan constantemente a sus maestros (sensei) y es aquí donde entra la teoría del Sr. Miyagi.

 

Si ustedes recuerdan, el explotador venía de Okinawa y su pasado siempre estuvo oscuro, y no es sino hasta la segunda entrega que nos dicen que tuvo que huir por un problema de faldas, pero nunca supimos quién era ni que hacía allá en Japón.

La siguiente teoría afirma que Miyagi venía de una familia de ninjas, y por lo tanto, mercenarios que tienen que estar huyendo cuando hay dificultades.

Lo anterior toma fuerza con una escena del trailer de la tercera temporada de Cobra Kai en la que se ve a Daniel viaja hasta Okinawa, donde se encuentra a un sujeto que asegura ser hijo de Miyagi, y quien lo amenaza con un ‘Sai‘, que es como una daga ninja con forma de tridente, luego de asegurarle que “no sabía todo de su maestro”.

 

IMPERDIBLE: Vean a Cuauhtémoc Blanco decir que ‘ya agarraron a 7 de 10 delincuentes y que ya sólo les faltan 4’

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar