8 cosas para las que los mexicanos sí somos puntuales

8 cosas para las que los mexicanos sí somos puntuales

por Adolfo Santino

Para los partidos de fútbol hasta llegan a los comentarios antes del juego

Sala de Espera.- Los mexicanos tenemos fama de impuntuales para todo, pero la realidad es que hay ciertos eventos para los que sí llegamos siempre a tiempo, lo que ha que la la impuntualidad selectiva sea todavía más grave.

Los mexicanos son impuntuales…cuando queremos

Y es que la impuntualidad es uno de los aspectos más característicos de la idiosincrasia mexicana, la cual se manifiesta a la primera oportunidad. Las siguientes actividades demostrarán que el mexicano sí puede llegar a tiempo, pero cuando le conviene:

1. Si nos dicen que hay barata en una tienda, ahí estamos formaditos antes de que abran.

2. Los vuelos. Nadie llega tan temprano a los aeropuertos como los mexicanos. Por alguna razón les gusta pasar más de tres horas en la sala de abordaje en lugar de la media hora que es suficiente.

 

 

3. Las telenovelas. La novela de las 9 era sagrada para tu abuelita, pero si quedabas pasar por ella a las 6, apenas se estaba arreglando.

4. El Rosario. Los misterios dolorosos que se rezan en casa de la vecina requieren de la presencia puntual de los feligreses.

5. Cuando quedamos en el bar con un amigo, sentimos una imperiosa necesidad de estar ahí lo más puntuales posibles no vaya a ser que se nos adelante con la primera…

 

 

6. Para pagar la renta. Ah, no es cierto. Para esta hasta se esconden.

 

 

 

7. Los partidos de fútbol. ¿Se han dado cuenta como los mexicanos a la mera hora de los partidos están viéndolos, si no es que antes? Ah, pero si fuera una cita, llegarían al medio tiempo.

8. Las posadas. Ahora que vienen, nadie es más puntual para nada que un mexicano al que le prometen ponche y buñuelos gratis.

Y por si no lo viste: Eugenio Derbez balconeó a su hija Aislinn al mostrar cómo trae los calcetines todos rotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar