Panaderos hacen alianza con Derbez para que sus panes les queden todos iguales

Panaderos hacen alianza con Derbez para que sus panes les queden todos iguales

por Adolfo Santino

‘No importa el molde que usen, el pan siempre debe quedar igual’

Bandeja de Conchas Ojonas.- El gremio de panaderos habría llegado a un acuerdo con Eugenio Derbez para que los capacite en lograr que todos sus panes queden iguales.

Derbez les explicará cómo hacerle para siempre obtener resultados idénticos

Por siempre, los pasteleros, reposteros y panaderos han intentando que todas sus creaciones se vean similares entre sí para darle la impresión de uniformidad a sus productos, pero es algo que resulta casi imposible incluso usando el mismo molde.

Por ello, han acudido a Armando Hoyos para que los ayude.

 

‘Se debe menear bien la masa para que siempre salga igual’, explicó tajante el comediante que hace siempre la misma cara.

AHORA RESULTA: Alejandro Fernández no quiere que nadie se le acerque hasta que se hayan hecho la prueba del Covid.

Durante 5 semanas, Derbez instruirá a los artesanos de la masa en el uso correcto de los ingredientes para que los panes queden siempre iguales independientemente de que se hagan en diferente horno, cosa que no es nada fácil.

En caso de lograrlo, los panaderos podrán certificarse como cadena y abrir más sucursales por todos lados.

‘Si queremos productos de calidad, hay que mezclar bien los ingredientes, y así siempre les saldrá igual el chistecito’, aunó Derbez recalcando la poca importancia del molde en el que se haga las conchas o el bolillo.

Y para que no te digan que no existe el ‘olor a dentista’, esto 9 olores que sí existen:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar