Alejandro Fernández pediría que se hagan la prueba del Covid antes de que le hablen

Alejandro Fernández pediría que se hagan la prueba del Covid antes de que le hablen

por Adolfo Santino

DELICADO PERO CIERTO

Huentitán de los ex Charros.- Alejandro Fernández le habría pedido a todas las personas con la que trabaja que se hagan la prueba del Covid antes de siquiera acercase a él o a su familia.

Alejandro Fernández está preocupado por lo que entra a su cuerpo

Acorde a algunos medios, ‘El Potrillo’ le habría pedido a todo el staff con el que está grabando ‘Decepciones’ que se hagan pruebas periódicas para que no lo contagien.

Las grabaciones las está realizando junto con la banda ‘Calibre 50’ y están teniendo lugar en su rancho ‘Los tres Potrillos’, pero al parecer, Fernández está tomando todas las medidas posibles para evitar contagios, incluyendo las mencionadas pruebas, y según se dice, no permite que nadie se le acerque si no se ha hecho la prueba (¿de cuando acá tan negado?).

El mismo medio dijo que Alejandro Fernández ni siquiera habló con la modelo que le ayudaba como asistente personal para no que no hubiera riesgo de contagio con las “partículas’ que pudieran soltar al hablar. Dicha actitud está siendo criticada en las redes sociales tachando de ‘diva’ al otrora charro.

NO TE PUEDES PERDER: 11 lugares en México donde siempre te atienden de malas y con una jetota.

Dichas medidas sanitarias parece que acaban de entrar en vigor, pues en días pasados se supo que hizo un fiestononón para la boda de su hija Camila, y ahí cómo que no le importó tanto.

Ojalá que el Potrillo no tenga que llegar de emergencia a algún hospital y que los camilleros le hablen sin haberse hecho la prueba antes.

Esta es la canción que grabó por si creías que quedaba algo de aquel Alejandro Fernández:

Y por si no lo viste: 9 olores que claro que existen por mucho que te hayan dicho que no:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar