Justo en la infancia: Lanzarán serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

Justo en la infancia: Lanzarán serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

por Chipp
Cover Las Chicas Superpoderosas Live Action The CW

Pronto, todo estará bajo control gracias a ellas

La Ciudad de Saltadilla.- Azúcar, flores y muchos colores, estos fueron los ingredientes elegidos para crear la serie perfecta, pero The CW agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula: El querer hacer más varo con nostalgia de los millennials. Así nació el live-action de Las Chicas Superpoderosas .

Qué bella era aquella época en la que nos sentábamos a ver Cartoon Network y disfrutábamos de series como Johnny Bravo, Dexter, Las Chicas Superpoderosas sin que nadie se ofendiera con cualquier comentario, serie, película o chiste en Twitter.

Tristemente, todo eso ha quedado atrás y lo de hoy es hacer live-actions para lucrar con la nostalgia de los niños de los 90. Así evitar que maduremos  y dejemos de producirle a las industrias reptilianas que controlan nuestro planeta desde que su nave cayó aquí.

Las Chicas Superpoderosas están de regreso

Variety informó que The CW volvió a apañarse los derechos de otra querida franquicia y producirá una serie live-action de The Powerpuff Girls. Aplicando la misma estrategia que hicieron con Riverdale (Archie Comics), Sabrina de Netflix  y todo el Arrowverse (Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl, Star Girl, Batwoman y Black Lightning).

the cw arrowverse

Se rumora que la serie podría relatar una historia donde Bombón, Burbuja y Bellota son veinteañeras que se quejan de haber desperdiciado su niñez salvando al mundo y sueñan con una vida normal.

La serie correrá a cargo de la mente maestra de la cadena televisiva Greg Berlanti y la talentosa ganadora del Oscar Diablo Cody (Juno) como productora, a lado de Heather Regnier.

Hasta la fecha no se sabe cuándo se estrenarán “Las Chicas Superpoderosas”,  pero estimamos que, si esto era un secreto que se habían guardado hace ya tiempo, se estrene en septiembre-octubre o sino, la veremos hasta enero del 2021.

las chicas superpoderosas

Ahora, de vuelta al estudio con más chisme: DC Fandome: Trailers, arte y más anuncios que nos hicieron volver a creer en DC

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar