El rapero MC Dinero reaparece en forma de TikTok y se aventó las mejores rimas

El rapero MC Dinero reaparece en forma de TikTok y se aventó las mejores rimas

por Yisus
MC Dinero TikTok reaparece video

El ídolo de las multitudes

México Mágico.- El Internet nos ha dado grandes artistas, pero ninguna como MC Dinero, el famoso rapero y voz de una generación que nos deslumbró con sus increíbles rimas sobre el capitalismo y la monarquía española.

Fue en el año 2015, cuando Jesús Manrique González, mejor conocido como MC Dinero, se volvió famoso en todo el mundo por demostrar su talento en una batalla de rap, la cual tiene más vistas que cualquiera de las Batallas de los Gallos.

Recordemos ese épico momento:

Asimismo, Jesús Manrique comenzó a subir videos improvisando rimas en su azotea, los cuales también obtuvieron millones de reproducciones. Además, este excelso rapero se puso a cobrarles 20 pesos a sus fans por tomarse una foto con él, y vaya que lo valía.

Cabe señalar que MC Dinero es un artista muy importante para esta generación de cristal, no por nada cerró unos premios MTV con sus rimas, así como Kurt Cobain lo hizo hace 20 años, lo que nos demuestra que el rapero mexicano es todo un genio.

MC Dinero contra el fin del mundo

Desde entonces, MC Dinero se ha limitado a aparecer en uno que otro programa, como el Show de Don Peter, un podcast en donde el rapero llegó para demostrar que su talento no ha muerto, y en donde aseguró que ya se había alejado de las cámaras, las mujeres y el dinero.

Y como este artista no podrá dejar de crear obras maestras aunque se lo proponga, acaba de reaparecer en un video de TikTok luego de que un tiktoker (con mucha suerte) se lo encontrara en la calle, para pedirle que lo deleitara con unas rimas. Y como siempre, MC no decepcionó.

Acá su reaparición en forma de TikTok:

 

A mucha gente (a la que no le gusta rap) le cuesta trabajo creer que MC Dinero tiene miles de fans y que las mujeres se mueren por él, pero basta con recordar cuando este rapero fue a un programa de Facundo, y miles de chicas se amontonaron para darle un beso o agarrarlo de la mano aunque sea.

Acá ese momentazo:

En otras noticias de mucha importancia:

Seguiremos informando hasta que MC Dinero saque su disco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar