Mascotas que vean las clases por TV podrían tramitar certificado de primaria

Mascotas que vean las clases por TV podrían tramitar certificado de primaria

por Maestro Bergstrom
clases

Perros y gatos serán considerados por primera vez en clases

Cuarentena Eterna de mi corazón.- Ayer los niños regresaron a la escuela y, sí, todos nos preguntamos ¿cuándo empezaron las vacaciones? ¿Acaso llevamos 5 meses de asueto? Pues el caso es que el ciclo escolar 2020-2021 empezó y todos los adultos que tenemos que preparar desayunos, supervisar tareas y ver qué onda con las clases por TV estamos así:

Este año escolar las clases van a ser, al menos en un inicio, transmitidas por los canales de TV abierta y los niños podrán cumplir su sueño de ver la pantalla todo el día. Sin embargo, la SEP comentó que las mascotas del hogar que vean las clases por TV podrán tramitar su certificado de primaria junto a sus dueños.

Según informó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, los perros y gatos que vean y pongan atención a las clases por TV durante todo el año y puedan comprobarlo mediante fotos o video, podrán tramitar sus certificados de primaria. Estas declaraciones fueron respaldadas por el propio AMLO que aprobó la inclusión animal.

De acuerdo a lo que nos han informado fuentes brotantes en exclusiva para el Deforma, es muy importante para la 4T incluir a cada vez más seres (humanos, perros o gatos)a una vida de educación e información… además de que buscan congraciarse con quien sea pues necesitarán cada vez más electores para las próximas elecciones.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar