10 hermosas parejas que nos quisieron vender su “amor” pero nunca nadie les creyó

10 hermosas parejas que nos quisieron vender su “amor” pero nunca nadie les creyó

por Yisus
amor parejas famoso falsas Belinda Nodal

El amor no existe, son los papás

México Mágico.- Belinda y Christian Nodal nos siguen presumiendo su dulce amor, aunque todos sabemos que su relación es más falsa que una abuelita jugando Fortnite, ya que su noviazgo sólo fue creado para aumentar el rating de La Voz México.

Pero este tipo de historias de falso amor suceden todos los días, sobre todo antes cuando los famosos no podían revelar sus preferencias sexuales al público, y tenían que andar con la primera pareja que les ponían enfrente. Por lo que siempre tuvieron que pedir que les borraran ese recuerdo de ese amargo amor.

Cabe señalar que aunque estas falsas parejas se juraban amor eterno, nadie, ni sus papás, se creyeron este cuento, ya que ninguna relación en donde se digan “te amo” al segundo día puede ser buena. ¿Escuchaste, Nodal?

Por esta razón aquí te traemos este listado que te abrirá los ojos para que descubras que el amor no existe, y que cuando se ven más románticas las parejas en sus fotos de redes sociales, es porque son más falsas que un aficionado del Cruz Azul con amor propio.

Acá las parejas cuyo amor era falso:

1. Belinda y Christian Nodal

Esta pareja recientemente causó polémica en el Internet ya que su historia de “amor” se ve muy romántica y apasionada, aunque realmente todos sabemos que sólo andan de novios para darle rating a La Voz México.

2. Peña Nieto y la Gaviota

Este amor nunca nadie se lo creyó, ni las señoras que no se pierden ni una telenovela. Sin embargo, esta hermosa pareja se encargó de gobernar a México durante seis románticos años, mientras tú no tenías a nadie a quien abrazar.

3. Robert Pattinson y Kristen Stewart

Así como Belinda y Christian Nodal, los protagonistas de la saga de Crepúsculo tuvieron una falsa relación de amor, para que las fans quinceañeras se emocionaran y compraran más películas y libros sobre estos vampiros enamoradizos.

4. William Levy y Jacqueline Bracamontes

Otra relación que nació en un programa de la televisión, para que las personas de antes siguieran creyendo que la vida sí es como en las telenovelas. Aunque William siempre estuvo casado con otra mujer en secreto.

5. Zac Efron y Vanessa Hudgens

Los protagonistas de High School Musical hicieron lo suyo y también nos engañaron con su falso amor, pues cuando todos creímos que estarían juntos por siempre, resultó que estos dos ya no andaban, lo que no se entiende pues nadie es más guapo que Zac.

6. Chumel Torres y Natalia Téllez

Aún no se sabe si esta relación fue creada para darle más rating a Hoy o al Pulso de la República, pero el caso es que de un día para otro se dejaron de amar, así como sus fans que dejaron de creer en el amor.

7. Ricky Martin y todas sus novias

No cabe duda de que este cantante nos engañó con todas las novias que tuvo, pues ahora todos sabemos cuáles han sido sus preferencias sexuales de siempre, ya que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, un hombre igual o más guapo que él.

8. Anahí y Manuel Velasco

Así como la Gaviota y Peña Nieto, esta relación fue hecha para gobernar, y como Manuel todavía sigue en el poder, la protagonista de RBD tiene que seguir engañando a México con su supuesto romance.

9. Verónica Castro y “el Loco” Valdés

Asimismo, Verónica Castro nos engañó (y se engañó) con su relación con el Loco Valdés, y es que todos sabemos que el corazón de esta señora le pertenece a Yolanda Andrade, su amor secreto que ya no es tan secreto.

10. Yolanda Andrade y Cristian Castro

Igualmente, esta pareja es producto de la falsedad ya que todos sabemos que el corazón de Yolanda le pertenece a Verónica, la mamá de Cristian y señora que le tiene miedo al amor verdadero. Ni modos.

Además del amor, también podría interesarte:

Seguiremos informando hasta que regrese el amor entre Peña y la Gaviota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar