El contrato decía “Hasta que tu candidatura nos separe”
New Lion.- Tras la supuesta renuncia de Samuel García a Movimiento Ciudadano (que más que nada parece un mental breakdown), Mariana Rodriguez aprovechó para renunciar a su matrimonio con el político, afirma que su contrato sólo era válido bajo una candidatura y/o gubernatura.
Durante un live de Instagram, Mariana Rodriguez dijo que con la pena del alma le pediría a Samuel García el divorcio. Explica que su relación fue un truco publicitario bajo contrato, el cual podía romperse si su marido no resultaba candidato ni gobernador o, ultimadamente, al terminar sus años gobernando Nuevo León.
View this post on Instagram
Samuel García se las está viendo negras
“Sí lo amo, Samuel es buena persona, un poco misógino, pero amo más mi libertad”, dijo Mariana durante un live en su Instagram. “Creo que me dolió más perder mis chanclas o mi iPhone, que lo que me dolerá perder a mi esposo”, declaró la influencer.
View this post on Instagram
Abogados del matrimonio llevan toda la mañana tratando de llegar a un acuerdo, pero na’más no han arreglado nada. Fuentes cercanas a Mariana afirman que ella es de las que creen que Samuel estaba medio ebrio cuando hizo ese post y ya que despertó todo crudo, borró su garrafal error.
Te mantendremos informado de a donde llega este intento de divorcio, pero si quieres enterarte bien de todo el chisme de Samuel García, te dejamos aquí la nota donde te contamos todito lo que sucedió:
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.