Yo no fui me hackiaron: Samuel García "renunció" a Movimiento Ciudadano

Yo no fui me hackiaron: Samuel García “renunció” a Movimiento Ciudadano

por Chipp
Cover Samuel García Renuncia Movimiento Ciudadano Hackeo

Seguro se tomó sus copitas, a cualquiera le pasa

Nuevo Lion.- Samuel García le aplicó un “Te aviso, te anuncio que hoy renuncio a tus negocios sucios” a Movimiento Ciudadano a las 3 am vía Facebook. Con un post de esos que haces cuando estás medio jalado y le escribes a tu ex bien ardido que no te valoró; porque además, acusó a Luis Donaldo Colosio de robo, pero despertó y dijo que lo hackearon.

hackerman

Samuel García se empezó a hacer famosito en todo México a inicios de este mes cuando le dijera a su esposa, la quesque influencer Mariana Rodríguez durante un live que andaba enseñando la pierna y sacó dos que tres comentarios machistas, muy al estilo del Siglo XVII, bueno, después de todo es de Nuevo León.

“El Samu” alcanzó la fama gracias a ese video y todos los memes que comenzaron a salir por su metida de pata. Con esto, su chance de ser Gobernador del estado que aún vive en la Edad Media era un completo volado.

“Quítame el recuerdo de esa amarga corrupción” – Samuel García, 2020

Total que hoy, mientras estabas en tu quinto sueño, Samuel García andaba haciendo de las suyas y presuntamente renunció a través de un post en su cuenta oficial de Facebook. En este se leía algunas verdades como:

“[…]Mis posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas[…] Efectivamente [lo de la pierna] fue algo misógino[…] he callado muchísimas cosas[…] el colmo fue ver que Luis Donaldo Colosio Riojas en un acto cobarde[…] Empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido.” y así siguió diciendo una sarta de comentarios ardidos hasta que anunció su renuncia del partido.

Que si bien todo pudo haber sido verdad, nadie sabe realmente qué fue lo que sucedió porque esta mañana, Samuel salió a decir que su cuenta fue hackeada y que nada publicado entre la media noche y las 5am había sido él. A otro perro con ese hueso.

La gente en Twitter obvio comenzó a reaccionar de la mejor manera y aquí te reunimos las mejores reacciones que salieron de Samuel García, no sin antes ponerte esta bella canción de Shakira:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Si quieres revivir el chisme de Samuel García, Enrique Alfaro y la rodilla de su esposa, te la dejamos aquí:

Cover samuel garcía rodilla-alfaro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar