Llegó el "Karla Panini Challenge" y todos ya estamos buscando nuestras pelucas

Llegó el “Karla Panini Challenge” y todos ya estamos buscando nuestras pelucas

por Adolfo Santino

Y que ni salga a decir nada, que es peor

Yo soy tu amigo fiel.- Uno podría pensar que con la pandemia, el regreso a clases virtual, la rifa del avión o las elecciones en Estados Unidos las personas se iban a olvidar de Karla Panini, pero, no, no, no, ni Dios los libre.

¿Algún día los mexicanos olvidarán a Karla Panini?

Resulta que al contrario, en la cuarentena el amor de todos los mexicanos hacia la ex lavandera se ha exacerbado, y si creías que con la piñata sería todo, pues no, resulta que ahora hasta un Challenge hay.

¿YA LO VIERON? Ahora Alejandro Fernández dice que no le hablen si no se han hecho la prueba del Covid antes.

El reto llamado #KarlaPaniniChallenge, nació en Twitter pero rápidamente migró a TikTok donde se ha hecho viral y cada día crece más. Consiste en imitar a Panini en su famoso personaje de ‘la comadre güera’, pero tratando de imitar tanto sus gestos como la forma en la que hablaba, y los usuarios están haciendo videos de la vida y obra de la ex lavandera.

En lugar de contar chistes pelados como Panini hacía cuando se disfrazaba así, los usuarios mencionan con el mismo tono de voz, las conocidas andanzas de la buena amiga.

Con canción de fondo ‘La muy muy’ de Amandititita, las personas hacen chistes mezclándolos con frases reales que la ex lavandera, ex comadre, ex amiga y ex comediante llegó a decir en su programa.

Tal parece que va para largo el recuerdo de Karlita, y sólo queda esperar que los mexicanos se distraigan con otra cosa.

Y POR SI NO LO VISTE: 9 olores que claro que existen aunque digan que no:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar