Cada que vemos el estadio nos recuerda a un pastel partido a la mitad
Coliseo saqueado.- La directiva del club Boca Juniors adelantó que quitará varias plateas de su estadio para convertirlas en zona general y que pueda entrar más público, en un movimiento que solo se le pudo haber ocurrido a unos verdaderos campeones.
Si de algo tiene fama el estadio de dicho equipo argentino además de su tranquilo ambiente familiar, es justamente que parece un coliseo a la mitad, cosa que no ha impedido que la hinchada de Boca sienta un enorme orgullo por su equipo.
🇺🇦🇷🇺 | Se desvió un misil y voló la mitad del estadio de Boca Juniors pic.twitter.com/5t2WGcGGD7
— tomás (@algoaparte) February 26, 2022
El estadio de Boca Juniors es como un vestido Channel multi usos
Ahora en una medida que nadie vio venir, la directiva del club xeneize ha decidido convertir una zona de “plateas” (asientos numerados) en “popular” para meter más personas a los partidos, que es justo lo que han de estar haciendo los clubes más importantes del mundo.
Cabe mencionar que al estadio le caben cerca de 57 mil personas (toda vez que hace poco también se hicieron algunas modificaciones para meterle 3 mil personas más), pero constantemente se reporta un sobrecupo por la alta demanda de aficionados preocupados por las cosas importantes de la vida.
👷Las OBRAS que continúan en #LaBombonera a corto y mediano plazo:
▶️La platea K desaparecerá y toda la 3° bandeja NORTE será POPULAR, ampliando a 5.000 lugares más. (Total: 10.000 aprox.)
▶️#Boca averiguó con @FIFAcom desde @AFA que la medida de poner asientos en las tribunas… pic.twitter.com/nTf8fDmmbA
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) May 8, 2024
Además de las plateas que serán modificadas, un “palco presidencial” será modificado para ser convertido en zona general de gradas, y no tardan en quitar los baños para que puedan entrar más aficionados.
Con esta medida, esperan poder incrementar entre 4 y 5 mil personas más las que podrán ingresar a la llamada “Bombonera”, aunque de completar la otra mitad del estadio aún no hay planes.