Creemos que el chofer no volverá…
Ruta de la Seguridad.- La banda Caifanes fue timada por un chofer de Uber con quien mandaron unos boletos para uno de sus conciertos que darán en el Auditorio Nacional.
La legendaria banda que cambia de nombre de “Caifanes” a “Jaguares”, y luego otra vez como si fueran calzones que ya están limpios, se presentará los próximos 19 y 20 de abril en el Auditorio Nacional.
😎💥 ¡Nos vemos el 19 y 20 de abril en el Auditorio Nacional para detener el tiempo en cada rola de Caifanes!@CAIFANESMEX pic.twitter.com/H9D1l2soyq
— Heaven and Hell Magazine (@heavenandhellMx) April 17, 2024
Caifanes dejó de confiar en las plataformas digitales
Las presentaciones han creado tal expectativa que la empresa TicketMaster reportó “sold out” para ambos días, con lo que ya se imaginarán cómo se han cotizado los boletos.
Es así que la banda estuvo regalando boletos entre los fans en una dinámica que no está del todo clara, pero el punto es que mandaron los tickets a los ganadores vía Uber, y aquí es donde se pone sabrosa la cosa.
Resulta el viaje con los boletos se pagó y se confirmó su reparto, pero en realidad, el chofer nunca los entregó, y hasta desapareció de la plataforma.
#Caifanes #Urgente @AuditorioMx @ocesa @Ticketmaster_Me @seitrack @Uber_Support @Uber_MEX pic.twitter.com/pvEzy92KWx
— CAIFANES (@CAIFANESMEX) April 17, 2024
A pesar de que la banda informó que se había puesto en contacto con Uber para encontrar una solución, mencionaron que no habían recibido respuesta.
“Hemos contactado a Uber desde anoche y no tenemos ninguna respuesta, excepto que no han podido localizar a su conductor”, detallan en el comunicado.
Vendo algunas entradas para el concierto de los caifanes en el auditorio nacional para este sábado 20 de abril en sección 2do piso ahí dónde está señalado la manita más inf. Al 5510722918 pic.twitter.com/Z8uLu7An8T
— g.s.s (@gerardosantoss9) April 17, 2024
“Por favor, fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no”, ruegan finalmente como para pasarse el trago amargo y sintiendo que ya se desquitaron con el chafirete.
Seguiremos atentos por si aparecen los boletos, o si el chofere le empieza a dar a Didi y a Cabify, con eso de que seguramente será baneado de Uber.