Xóchitl asegura que si estudiaste comunicación o diseño, también estás bien wey

Xóchitl asegura que si estudiaste comunicación o diseño, también estás bien wey

por Adolfo Santino
xochitl-diseno-weyes-patrimonio

“No solo los que no tienen patrimonio son weyes”, aclaró la candidata

Cueva Brillante.- Xóchitl Gálvez detalló el otro tipo de personas que también son weyes, entrando aquí los que estudiaron diseño o comunicación.

Luego de haber declarado que aquellos que llegan a los 60 años y no tienen patrimonio están bien weyes, ahora la candidata ha ampliado el catálogo de personas que también deben ser considerados como tal.

“Los que estudiaron diseño, nutrición y mercadotecnia también ‘tan bien weyes, y los de comunicación también”, especificó Gálvez preocupada de no dejar a nadie fuera en su fatídica lista.

La declaración no ha sido del agrado de los estudiantes de dichas licenciaturas, y ya hasta están promoviendo votar por otro candidato que tenga más aprecio por sus oficios.

Xóchitl seguirán diciendo quienes son weyes

“Se ve que no ha visto la serie ‘Mad Men’“, se quejó un mercadólogo ducho en impresión de volantes.

Hasta el momento, Xóchitl no ha dicho quienes más pueden ser considerados así, pero se cree que en cualquier momento extenderá los ciudadanos que tampoco pueden ser considerados como capaces según su muy particular “weyometro”,

“Pues los que compran cachitos de Lotería tampoco son muy brillantes que digamos”, agregó la candidata de la Oposición.

Y por si te lo perdiste: los argentinos se enfurecieron porque los aficionados del Monterrey pisotearon la camisa de Messi.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar