Confirman a Xóchitl Gálvez como protagonista del live action de Bob el Constructor

Confirman a Xóchitl Gálvez como protagonista del live action de Bob el Constructor

por Adolfo Santino
xochitl, bob, constructor, tractor, liveaction

La candidata ya está metida de lleno en el papel

Terracería sin chicles.- Xóchitl Gálvez acaba de ser confirmada para protagonizar el live action de la caricatura de “Bob, el Constructor”.

Desde hace algunas semanas se había rumorado la posibilidad de que la candidata de la Oposición ingresaría en la industria del cine en cuanto terminaran las campañas, cosa que parece que se materializará tan pronto como concluya el proceso del 2 de junio.

Xóchitl ya tiene proyecto para cuando acaben las campañas

“Xóchitl es la idónea para manejar tractores que apenas si andan y seguir sonriendo”, expresó un directivo de Nickelodeon, distribuidora del programa y próximamente del filme.

Fue mediante un video promocional de Mattel que pudimos ver a Gálvez encarnando al querido personaje, el cual por motivos de inclusión tendrá su versión femenina en esta cinta que se rodaría este mismo año y llegaría al streaming a mediados de 2025.

Es así que la panista viendo que su campaña nomás no, ya estaría metida de lleno en encarnar el personaje del cual siempre había necesitado una versión de acción real con actores.

Aunque no se reveló, se cree que el Bob femenino no solo manejará tractores, sino que incluso habrá escenas donde vende flanes para capitalizarse para la siguiente construcción.

“Pocas personas pasan tan bien los baches como Xóchitl”, expreso el director de la cinta sin revelar la trama de la peli, pero asegurando que “Roberta” o “Boba”, nombre del personaje principal, sonreirá sin explicación durante todas las escenas, al tiempo que masca chicles de manera descontrolada.

 

Y por si te lo perdiste: los argentinos se enfurecieron porque los aficionados del Monterrey pisotearon la camisa de Messi.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar