"A mí no me gusta salir estos días", asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

por Adolfo Santino
carreteras-vacaciones-semana-santa

“La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur”, aseguró luego de revisar el Waze

Paseo Saturado.- Un ciudadano con vacaciones ha asegurado que no le gusta salir en “Semana Santa” con la esperanza de que el resto de las personas no salgan y no le toquen tan congestionadas las carreteras.

“A mí la verdad, me da flojera salir estos días porque todo está lleno”, le ha dicho el vato a todos sus conocidos con un afán oculto.

“Estos días son para quedarse en casa”, se la pasó diciéndole a todos

La opinión del sujeto viene acompañada de un anhelo cósmico para que la gente le haga caso y en efecto, se queden en sus casas mientras él y su familia encuentran las autopistas prácticamente vacías.

“No sé qué hace la gente en las playas si ya saben que siempre va a estar todo lleno”, también estuvo diciendo luego de confirmar su reservación en un hotel.

A pesar de todo lo que estuvo diciendo, en cuanto llegó a la primera caseta se dio cuenta que nadie había seguido sus consejos de quedarse en casa viendo memes del Santo y “La Pasión de Cristo”, y ahora tendrá que ir todo el viaje a “paso de rueda”.

Por si no lo viste: el candidato de MC al gobierno de la CDMX prometió devolver al Necaxa a la capital en caso de ganar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar