Morra asegura que los popotes provocan arrugas y ya hasta tiene la solución

Morra asegura que los popotes provocan arrugas y ya hasta tiene la solución

por Adolfo Santino
popotes, arrugas, compras

A los ambientalistas les encantará su solución

Fondo del Océano.- Una morra aseguró que los popotes provocan arrugas y ya hasta tiene la solución tan solo haciendo una compra en línea.

“Si tú como yo amas tomar todo con popote, te tengo una muy mala noticia: por estar haciendo esto todo el tiempo nos vamos a arrugar de la boca antes de tiempo”, menciona la chica mientras toma agua de un termo con su respectivo popote.

“…y en esta zona no hay nada que hacer, pues no te puedes poner botox ahí”, agrega la joven desmenuzando el meollo de su preocupación y la urgencia por hacer algo para dejar de usar popotes.

La mejor solución para dejar de usar popotes la tiene esta chica

Durante su video, la joven con su agenda laboral sumamente apretada, va detallando lo que supuestamente hacen la pajilla… mala elección de sinónimo, lo que hace el pitillo (un poco mejor) cuando se es chupado (¿volvemos a la pajilla?), creando supuestamente arrugas en la parte superior del labio, hasta que llega la mágica solución que no tiene nada que ver con tomar directamente del vaso, termo o ponerse a ocupar la cabeza con trabajo:

“Pero no te preocupes, yo te tengo la solución: vas a correr a Amazon a pedirte estos popotes antiarrugas, se los vas a cambiar a todos tus termos; y lo que hacen estos popotes es que solamente le tienes que hacer así para tomar”, explica la chica corroborando la importancia de los influencers en el mundo actual.

Lo que llama la atención más allá de que el proceso de sorber del nuevo popote sea prácticamente el mismo que los “viejos popotes” es el hecho que alguien realmente tenga la energía para preocuparse de esas cosas y a plena luz del día.

 

Hablando de cosas vitales: subastaron la tabla con la que sobrevivió “Rose” en Titanica y ni te imaginas cuánto costó.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar