FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

por Adolfo Santino
suecia-reyes-tren-descarrilado-fgr

“Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo”, sugirió el titular de la dependencia

Vías Escandinavas.- Tras el descarrilamiento la falla mecánica del Tren Maya, la FGR abrió una carpeta de investigación en contra de Gustavo y Silvia, Reyes de Suecia, luego de que estos se negaran de manera misteriosa a subirse.

Como todos seguramente recuerdan, ambos monarcas vinieron hace unos días a nuestro país para hablar de los Premios Nobel, las novelas de Selma Lagerlöf y las pelis de Ingmar Bergman, pero cuando AMLO los invitó a subirse al Tren Maya, éstos se negaron y se fueron sin siquiera decir adiós, actitud que siempre estuvo muy sospechosa.

Algo sabían los Reyes de Suecia que no se quisieron subir al tren

“Está muy raro eso de que no se quisieron subir cuando todavía no pasaba nada”, declaró el titular de la dependencia luego de mandar citar a los escandinavos.

Durante su declaración, Tavo y Chivis tendrán que explicar primero por qué se negaron a dar el rol en el trenecito, y segundo qué estaban haciendo al momento del accidente.

“Que diga el acusado si estaba cerca de Yucatán cuando el convoy sufrió el boycott“, dirá el objetivo interrogatorio al Rey.

Una vez que concluya la investigación que versa sobre ambos, la Fiscalía estará en posición de dar sus conclusiones en el supuesto de si ellos son responsables o no de lo ocurrido, y con eso se podrá dar por zanjado el tema.

Por si no lo viste: a TV Azteca se le ocurrió pasar el episodio del monorriel de los Simpson y sabrá Dios por qué.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar