Tv Azteca se acordó oportunamente del monorriel de los Simpson y todos estamos igual

Tv Azteca se acordó oportunamente del monorriel de los Simpson y todos estamos igual

por Adolfo Santino
simpson, monorriel, tvazteca

Hasta van a pasar hoy el capítulo

Vías del Futuro.- Tv Azteca se acordó del capítulo del Monorriel de los Simpson y ya hasta lo van a pasar de manera oportuna en su programación.

En dicho episodio, la ciudad de Springfield tienen un superavit presupuestario que no saben en qué gastar, decidiéndose en sesión de cabildo que sería bueno tener un monorriel tras la propuesta de un desconocido de Lyle Lanley.

Una vez que es aprobado el proyecto, se empieza a construir el tren que pasará por en medio de la jungla de la ciudad, y que promete traer progreso a toda la población.

El capítulo del monorriel está de moda

El capítulo es en verdad una delicia, y es una fortuna que TV Azteca ahora vaya a pasarlo el día de hoy a las 6:30 de la tarde en lugar de esos insufribles capítulos “nuevos”.

Como es de esperarse, el tren construido a toda prisa, terminar por ser un desastre y se descarrila tiene una falla mecánica, dejando a la ciudad sin tren, sin ilusión, sin maromas y sin presupuesto.

Si bien no sabemos de dónde vino la inspiración para retomar el glorioso capítulo de la cuarta temporada, sí es un hecho que lo van a transmitir para placémenes de los fans de verdad que crecimos con esas primeras 9 temporadas.

Aunque Lanley huye de Springfield con todo el dinero, al final llega a un poblado al que también timó recibiendo así una profética lección.

Los dejamos con la canción del episodio que demuestra que los Simpsons son la mejor cosa que le pudo haber pasado a la humanidad después del pan tostado.

Por si no lo viste: el candidato de MC al gobierno de la CDMX prometió devolver al Necaxa a la capital en caso de ganar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar