Santo y Blue Demon son descongelados para los chistes de Semana Santa

Santo y Blue Demon son descongelados para los chistes de Semana Santa

por Adolfo Santino
santo-blue-demon-semana-santa

Hasta Santa Claus estará presente en la vigilia Pascual

Destino Enmascarado.- El Santo y Blue Demon se encuentran en proceso de descongelación para hacerse presentes en los chistes de Semana Santa.

Como cada año, los luchadores salen de su cápsula criogénica para protagonizar los chistoretes que dicen los boomers para estos días, y que mantienen a los usuarios de WhatsApp con una sonrisa permanente.

Aunque las bromas serían suficientes con la presencia del “Enmascarado de Plata”, éstas adquieren un nuevo cariz si se ven acompañadas de su eterno rival Blue Demon quien además de servir como interlocutor, le dan un toque de realismo a los chascarrillos (boomers dixit).

El Santo ya se encuentra listo para salir en las viñetas de estos días

Es así que los memes se ven aderezados muchas veces de Santa Claus, quien a pesar de llevar 3 meses recluido en la Laponia Finlandesa, aparece en estos días de vigilia para participar en las risas colectivas.

Las ingeniosas viñetas ya han empezado a circular y sirven como un preludio del Sábado de Gloria, día en que la gente en un ejercicio de dianética existencial busca “Ben Hur” en los servicios de streaming nomás para sentir que todo está en orden al ver a Messala.

La aparición del Santo en las redes se considera ya una parte central de las tradiciones de estos días, similar a los cubetazos de agua el sábado, el calor infernal del viernes que se ve interrumpido con la misteriosa nublada de las 3 de la tarde o el declive de las pescaderías en cuanto pasa el último día de Cuaresma.

Hablando de gente orientada: El negocio de Poncho de Nigris anda vendiendo la rebanada de pastel a $250 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar