Viajero frecuente: mujer buscaba la Torre Eiffel con binoculares pero ya estaba arriba de ella

Viajero frecuente: mujer buscaba la Torre Eiffel con binoculares pero ya estaba arriba de ella

por Adolfo Santino

Viajando plenamente

Acerería al lado del Sena.- Una turista estaba buscando la Torre Eiffel con unos binoculares sin darse cuenta que ya estaba arriba de ella, y ya tenemos a la “viajera del año”.

La confusión se presentó cuando una chica estaba en uno de esos miradores tipo binoculares que son muy comunes en París, y cuando su novio se le acerca para preguntarle qué es lo que está buscando ella responde que la “Torre Eiffel”, con el pequeño detalle de que ¡estaba en ella!

“Andaba buscando la Torre Eiffel”, comenta la chica, a lo que el vato le contesta “¡Pero sí estamos arriba de ella, amor!”.

“¡Sí me m*mé!”, responde lacónicamente la joven quien ya ni por el intento hizo de observar Notre Dame, Sacré Cour o el negocio de crepas que hay al lado de Moulin Rouge.

Se le perdió la Torre Eiffel a la turista

El clip subido a la red TikTok ya lleva casi 2 millones de reproducciones de gente que también sabe que la capital francesa debe ser el destino más overrated de la historia, pero que por alguna razón los turistas tienen la necesidad de sentir que fueron en lugar de visitar algunos pintorescos pueblitos europeos.

Tal vez la parte más graciosa del video es ver la cara de preocupación de la chica, quien seguramente al darse cuenta de su entuerto aventó los binoculares para ya mejor disfrutar de la experiencia de estar arriba del famoso monumento.

@angelescass1 Jajaj la amo #parati #anagastelum #paris #parati #anagastelum ♬ sonido original – ✨LA💋🧸

Evidentemente, la publicación se llenó de comentarios de cibernautas disfrutando de la situación, y preguntándole a la joven que si va a avisar cuando vaya al Big Ben en Londres.

 

Hablando de gente orientada: El negocio de Poncho de Nigris anda vendiendo la rebanada de pastel a $250 pesos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar