Selección mexicana ya prepara más juegos moleros para subir de nivel el próximo torneo

Selección mexicana ya prepara más juegos moleros para subir de nivel el próximo torneo

por Adolfo Santino
seleccion-juegos-nivel-partidos

“Un partido contra Haití es justo lo que necesitamos”, declaró el “Jimmy” Lozano

Centro de la mentalidad europea.- La Selección Mexicana ya está preparando varios partidos de primer nivel en territorio estadounidense para reponerse de la derrota ante Estados Unidos en la final de la Nations League.

“Pienso que un par de juegos contra Haití y Surinam nos devolverá al camino correcto”, adelantó el “Jimmy” Lozano, timonel del Tricolor.

La Selección Mexicana ya le “dio la vuelta a la página”

Si bien la derrota ante Estados Unidos fue una dura sacudida para la Femexfut, ésta ya se despabiló y ahora está planeando tener un par de juegos en ciudades con alta presencia de migrantes mexicanos, mismos que serán clave para ir “aceitando” el equipo de cara al próximo proceso mundialista.

“Hay que voltear hacia el frente y ver que tenemos dos años para seguir haciendo negocio, perdón, para poner el equipo a tope”, declaró Juan Carlos Rodríguez luego de hablar con el encargado de la Federación de Guyana Holandesa.

Los juegos serían en fechas FIFA para que todos los futbolistas que están brillando en el extranjero puedan ser convocados y así ir tomando nivel de cara al próximo Mundial en donde solo 15 países del orbe se quedarán sin invitación.

Aunque es muy temprano para ir confirmando detalles de los partidos, es un hecho que Guillermo Ochoa estará convocado y será titular en todos, justo para que siga con su altísimo nivel deportivo que ha mostrado en los últimos años, el cual lo ha llevado a convertirse en el “portero récord”.

 

Hablando de gente orientada: El negocio de Poncho de Nigris anda vendiendo la rebanada de pastel a $250 pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar