Por gentrificación, mexicanos tatemarán chiles para ahuyentar extranjeros

Por gentrificación, mexicanos tatemarán chiles para ahuyentar extranjeros

por Adolfo Santino
mexicanos-gentrificacion-extranjeros-chiles

También se empezará a hacer picante hasta los dulces para que se vayan

Taquería Gentrificada.- Miles de mexicanos se están poniendo de acuerdo para empezar a quemar chiles en las calles de las colonias gentrificadas para ahuyentar a los extranjeros que han llegado a residir en esos lugares.

Desde hace algún tiempo, el problema de la gentrificación ha ido creciendo más y más, provocando incluso que muchos lugares en la Ciudad de México ya estén anunciando sus precios en dólares y colocando letreros en inglés para atraer clientela extranjera.

La gentrificación viene por todo: puesto de quesadillas en la CDMX presume su menú en ingles

La quema de chiles se hará de manera simultánea en todas las colonias gentrificadas

Es tanta la molestia de los habitantes de las ciudades ante esta sitaución que incluso ya se lanzó la iniciativa “Hágamos Enchilosos Hasta los Dulces” que tiene la finalidad de ahuyentar a los llamados “nómadas digitales”.

“Si quemamos chiles anchos en las banquetas de las colonias gentrificadas, van a toser tanto que se van a terminar yendo a sus países”, conjeturó un sujeto cuya taquería favorita ya no ofrece salsa de la que pica por “respecto” a los extranjeros.

De igual forma, se está proponiendo que ya no se vendan productos que no tengan picante para que estos seres que gustan de andar descalzos según ellos para conectar con la tierra, poco no tengan ni donde comer sin ponerse como cerezas de la enchilada, y se terminen regresando a sus lugares de origen a comer platillos que mezclan dulce con salado.

Hablando de gente de bien: los vatos de PETA andan exigiendo que para la Pascua se usen papas en lugar de huevos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar