Boomers organizan reunión anual para criticar a los jóvenes que todo el día están en el celular

Boomers organizan reunión anual para criticar a los jóvenes que todo el día están en el celular

por Adolfo Santino
boomers-organizan-boomers, celular, jovenes-anual-para-criticar-a-los-jovenes-que-todo-el-dia-estan-en-el-celular

“Los chavos solo pierden el tiempo en los aparatitos”, se quejó un abuelito luego de mandar el mismo meme a 24 grupos de Whats

Asilo sin WiFi.- Se acerca la 27° Convención de “ABURRO” (Asamblea de Boomers Unidos Renuentes a Respetar Opiniones), para quejarse que los jóvenes nomás nunca sueltan el celular.

El ponente de esta noche, es un honorable miembro del Club Rotario quien suele mandar todo tipo de videos y viñetas en 27 grupos de WhatsApp.

“No sé qué futuro les espera a los chavos con tanta tecnología”, expuso de manera pasiva/agresiva un abuelito mientras pedía que le conectaran el proyector.

Una vez que estén todos los destacados miembros de la asamblea reunidos, procederán a platicar sus experiencias con estos jóvenes, sobre todo cuando se los topan en Costco en una de sus 4 visitas semanales que hacen.

“Ni siquiera le hablan a uno de ‘usted'”, comentó un boomer de cepa quien se jubiló a los 50 años y compró terrenos a cambio de dos paquetes de chocorroles.

La queja hacia los centennials es siempre la misma: tienen adicción al celular y no respetan a sus mayores: “todos los chavitos parecen que están como zombies”, declaró una doñita justo cuando llegaba al estacionamiento de un casino.

Hablando de gente de bien: los vatos de PETA andan exigiendo que para la Pascua se usen papas en lugar de huevos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar