Lo bueno que aprendió ópera desde los 4 años
Puerto del Tímpano Lastimado.- La cantante Ángela Aguilar fue captada en un concierto cantando de manera desafinada, confundiendo a todos los amantes de los tangos.
La cacofónica escena sucedió durante la presentación de la menor de los Aguilar en la 17 edición del Festival Internacional La Nao Acapulco, misma que se llevó a cabo en el Malecón de Acapulco, Guerrero.
Fue justo cuando entonaba la rolita “Qué agonía” (que es un plagio cínico de “Rolling in the deep”), que a la chica se le salió algo muy parecido a un “gallo” el cual no pasó desapercibido entre el público argentino que se dio cita en el escenario.
@danielcarranzaf @Angela Aguilar 🙂 📍 #acapulco ♬ sonido original – Daniel Carranza Franco
El video grabado por uno de los presentes pronto se haría viral en las redes sociales, no sin antes advertir a los cibernautas que los ruidos que en él se escuchan no son amigables con el tímpano.
Apenas hace unos días, Ángela había vuelto a ser tema de conversación cuando en una entrevista aseguró que “los cantantes que no no estudian música no deberían cantar”, en una clara alusión a Peso Pluma y Bellakath, al tiempo que ella aseguró que “estudia ópera desde los 4 años”; y pues tal vez no debió haber presumido eso.
Ángela Aguilar andaba afinadita
Algunos cibernautas comentaron que cada día parece que le cuesta más trabajo llegar a las notas altas, lo que solo le dejaría la opción de entrarle al género de los “corridos tumbados”, cosa que sin duda haría muy feliz a Pepe Aguilar.