Fans confunden a Kunno con Zendaya en premier de "Dune 2"

Fans confunden a Kunno con Zendaya en premier de “Dune 2”

por Adolfo Santino
zendaya-kunno-fans-dune

Si lo hubieran visto los de “Venga la Alegría” le hubieran preguntado cosas raras

Hacienda de la Miopía.- Durante la presentación de la nueva película “Dune 2”, unas personas confundieron al influencer Kunno con la actriz Zendaya, y por eso decían que había que acudir al oftalmólogo por lo menos una vez al año.

La incomprensible confusión sucedió durante el estreno de la esperada cinta, misma que se dio en el Auditorio Nacional, a donde se dieron cita miles de personas con la esperanza de ver de cerca a los actores Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Florence Pugh quienes estuvieron en México para promocionar la peli.

Uno de los invitados especiales (sabrá Dios por qué) a la “alfombra roja” fue precisamente el creador de contenido Kunno, quien traía un outfit muy parecido al que utilizó Zendaya durante la cinta, lo que ocasionó la confusión de los fans que hasta se tomaron fotos con él pensando que era la famosa actriz.

No fue sino hasta que Kunno se quitó el gorro que traía que las presentes se dieron cuenta del error, y de inmediato dejaron de pedirle fotos.

“Cómo que no eres personaje dé la película?”, “Juro por Dios que pareces el personaje principal. Es que si pareces un personaje de la película”. “La llorona en vivo y en directo”, “Escenas eliminadas de La Monja jaja Kunno te amo”, “Parece que se te enredó la cortina”, “Te vi en la alfombra te veías espectacular”,  “Pareces el villano”, fueron algunos comentarios que dejó el entuerto.

Habrá que preguntarle a Zendaya qué opina que la hayan confundido

Cabe mencionar que la presentación del filme dio pie a una de las situaciones más vergonzosas de lo que va del año (lo bueno que apenas vamos en febrero) cuando los reporteros del programa “Venga la Alegría” incomodaron tanto a Zendaya como a Timothée con preguntas sin ninguna relación con “Dune 2”.

Lo volvieron a hacer: reporteros de “Venga la Alegría” preguntaron cosas raras a los actores de Dune

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar