Qué bueno que no fue completa: Ninel Conde se desmayó por comer dos rebanadas de pizza

Qué bueno que no fue completa: Ninel Conde se desmayó por comer dos rebanadas de pizza

por Adolfo Santino
ninel-conde-pizza-desmayo

Que se mantenga alejada de las palomitas

Horno de pizzas medianas.- Ninel Conde aseguró que se desmayó por haber comido dos rebanadas de pizza, por si creías que tu primo era delicado por no comer mayonesa.

La historia fue contada por ella misma a través de una publicación de Instagram en donde dio detalles del atascón que se metió al comerse dos rebanadas de pizza, las cuales le cayeron tan mal que hasta la habrían llevado al desmayo.

Ya descubrimos que Ninel Conde no “maratonea” con series

En el video, “El Bombón As*sino” detalla que era domingo y que tenía antojo de arepas de choclo (platillo colombiano, parce). y que al pedirlas a domicilio, le llevaron una pizza, y como la pizza ya estaba ahí calientita, pues le entró a un par de rebanadas que según explica, le cayeron mal porque la masa estaba demasiado gruesa.

Habría sido tal la indigestión por aquello del grosor de lo que se comió, que la llevaron al desmayo y a la pérdida del conocimiento:

“Me tomé un tecito para al día siguiente sacar toda esa harina y en la mañana me levanto con un cólico, un retortijón… tremendo chichón me salió porque con el cólico tan grande que me dio por el té laxante me desmayé del dolor y caí al suelo”, aseveró la intérprete de “Callados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

Y en efecto, en el clip la podemos ver con un moretón en la frente, además de asegurar que hasta se mordió la lengua por error, y no queremos ni imaginar qué hubiera pasado si se hubiera quebrado la pizza completa tal y como dicen que muchas personas le hacen cuando están viendo una serie perrona.

Por último, menciona que ese mismo día tenía una sesión fotográfica a la que tuvo que asistir, no sin antes agradecer que existan retoques digitales tal y como se ha confirmado en los últimos años en las fotos de Tinder.

 

Y por si no lo viste: una vato le regaló una camioneta nueva a su ex que “porque es la mamá de su hijo”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar