9 de cada 10 mexicanos sueñan con encontrarse centenarios en la casa de sus abuelitos

9 de cada 10 mexicanos sueñan con encontrarse centenarios en la casa de sus abuelitos

por Adolfo Santino
mexicanos-centenarios-abuelitos

“Mi abuelito tenía un cofre con onzas”, anheló guajiramente un chavorruco

Jardín con tesoros enterrados.- Acorde a un estudio sobre economía, lotería y maletas perdidas, la mayoría de los mexicanos sueñan con un día encontrar “centenarios” en la casa de sus abuelos.

Dicha creencia ha sido en parte alimentada luego de ver que los precios de las casas pasaron de costar el equivalente a dos chocorroles a ahora costar como si fueran una mansión al lado de Central Park, de ahí que las personas crean que la solución a sus problemas sea un día encontrar la caja de monedas que el abuelo mantenía guardada.

“Mi abuelo siempre decía que tenía muchos centenarios, que porque antes eran como si fueran monedas de peso, y hasta decían mis tíos que tenía un cofrecito lleno de monedas escondido en su ropero”, detalló un chavorruco todavía sin poder resignarse al nuevo costo de las botanas.

Que los centenarios antes crecían en los árboles

La investigación muestra que la mayoría de los mexicanos cree de igual manera, que en la casa de sus abuelo debe haber centenarios, o de pérdida, algunas onzas que vendidas en Marketplace se puede sacar buen dinero por ellas.

“Mi papá coleccionaba monedas antiguas, y hasta tenía varias del Mundial del ´86”, explicó un entusiasta del níquel.

La posibilidad de que haya monedas doradas en la casa de los abuelos, es la última esperanza de muchas personas antes de empezar a conseguir un detector de metales para ir buscando en el jardín el cofre que ha de haber sido enterrado por el abuelo desconfiado.

Y por si no lo viste: una vato le regaló una camioneta nueva a su ex que “porque es la mamá de su hijo”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar