¿Quién la manda no vivir en Tabasco?
Estudio en Tinieblas.- La conductora Ana María Alvarado no pagó el recibo de la luz y pues los de la CFE le terminaron cortando el servicio.
La situación fue relatada por la misma Alvarado, quien explicó que olvidó pagar el servicio de la luz, y la habían dejado sin suministro eléctrico.
“Resulta que se me olvidó pagar la luz, ya pagué y no me la quieren conectar nuevamente. Llevo 6 días esperando y nada. ¿Alguien de @CFE_contigo, @CFEmx que me pueda ayudar”, publicó en su cuenta de “X” la famosa quien ha de creer que las quejas de famosos las atienden con mayor celeridad.
Resulta que se me olvidó pagar la luz, ya pagué y no me la quieren conectar nuevamente. Llevo 6 días esperando y nada.
¿Alguien de @CFE_Contigo @CFEmx que me pueda ayudar?— Ana María Alvarado (@anamaalvarado) January 23, 2024
Es así, que la periodistas de espectáculos incluso transmitió para su canal de YouTube en lo que parecía ser un baño o algo por el estilo, tal vez para compensar la falta de luz en su casa por exceso de pago.
Ahora sí le pondrá atención cuando llegue el recibo de la luz
En efecto, durante su transmisión, se ve que medio extraño el fondo desde el que está transmitiendo, por lo que los cibernautas siempre bien intencionados empezaron a bromear diciendo que andaba metida en alguna cárcel del país con WiFi gratuito.
La hilarante situación fue bien tomada por la famosa quien para la otra se la pensará dos veces antes de quejarse públicamente de la velocidad de su internet.
“Diles que les vas mandar al Infante a hacerles un reportaje y verás como te conectan”, “Si no pagaste lo de la reconexión no vas a tener luz, ve a un cajero de CFE y paga la reconexión”, son algunos comentarios que se leen en su tuit.