Ni a ellos les gusta: actor de la Rosa de Guadalupe se burla del programa

Ni a ellos les gusta: actor de la Rosa de Guadalupe se burla del programa

por Adolfo Santino
rosa-guadalupe-programa-actor

Pensábamos que no se daban cuenta

Colina Melodramática.- Un actor que salió en La Rosa de Guadalupe también se subió al mame de burlarse de los clichés del programa.

Desde hace algunos, los capítulos de dicho programa han dado mucho de qué hablar, y no solo por su temática o el tema que abordan, sino por todo lo que hay alrededor de él: como la música dramática que usan, los acercamientos de cámara, las luces celestiales y hasta las frases de los personajes.

Esto es tan notorio que hasta los mismos actores que salen en el programa saben lo mal que se ven, y esto ha sido ya reconocido por Emilio Ramos Mejía, actor recurrente del programa quien ahora subió un TikTok burlándose de sí mismo.

Este actor de la Rosa de Guadalupe sabe perfectamente cómo se ve su actuación

“Soy actor de la Rosa de Guadalupe y claro que sobreactúo mis escenas”, asegura el vato quien parece que más bien tenía ganas de decirle al mundo que había salido en el show.

Conforme avanza su clip, el actor va diciendo otro tipo de cosas relativas al show, confirmando que ellos mismos se dan cuenta de lo que vemos en pantalla.

“Soy actor de la Rosa de Guadalupe y mis diálogo también me dan cringe mis escenas”, agrega el mismo sujeto quien por alguna razón se pone a bailar en su mismo video como para reafirmar que sí se requiere un tipo de perfil para salir en el programa.

Finalmente, el mismo Emilio en algún momento de su clip se cae y es donde le agregan la tan famosa música dramática que usan en los episodios y que hace que se pierda cualquier atisbo de realismo en ellos.

“Decir soy actor de La Rosa de Guadalupe y que nadie te conozca”, “Ser actor de La Rosa de Guadalupe y que me pregunten de donde sale el viento”, son algunas reacciones que se leen en su publicación.

 

Hablando de actores: los de PETA ya andan pidiendo que haya una “opción vegana” en el juego Palworld.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar