¿Qué sería del mundo sin ellos? PETA exige que haya una opción vegana en el juego Pal world

¿Qué sería del mundo sin ellos? PETA exige que haya una opción vegana en el juego Pal world

por Adolfo Santino
peta-palmworld-juego-vegana-animales

Ojalá puedan salvar a todos los “pal” que hay en el mundo

Jungla Virtual.- Los de PETA están exigiendo que el videojuego Palworld tenga una opción vegana que puedan consumir los jugadores, y vaya que no sabríamos qué hacer sin ellos.

¿Qué es “Palworld”?, ¿A poco sigue existiendo PETA?, ¿Que no la fundadora de esa organización usaba medicinas probadas en animales?, ¿Por qué la gente sigue viendo fútbol mexicano?, ¿Por qué anda la chaviza diciendo “coquette?… para todo esto tenemos respuestas, sobrino. Te dejamos lo de “Coquette”, y nos vemos del otro lado.

Te explicamos con peras y moñitos qué significa eso de “Coquette” que anda diciendo la chaviza

Listo. Pues “Palworld” es un videojuego que está de moda actualmente, y ha sido tan exitoso que ya empezó a llamar la atención no solo de nuevos gamers, sino de otros entes indeseables como lo es PETA (People Eating Tasting Animals, según entendemos significan sus siglas en inglés). Sin mencionar que Nintendo está tras las suyas por su notorio parecido a Pokemon.

Dicho juego se trata de cazar criaturas llamadas “Pals”, mismas que una vez capturadas, se pueden utilizar como comida, para ponerlas a pelear entre ellas, o bien, para ponerlas a trabajar (¿ya van entendiendo por qué andan fúricos los de PETA?)

“¡PETA ya ha tenido noticias de muchos fans de Palworld que no tienen interés en comer Pals y quieren que se cree una guía vegana para el juego. Al fin y al cabo es Veganuary, y los jugadores quieren ayudar a los animales comiendo vegano en sus mundos de juego y fuera de ellos”, comentó la vicepresidenta de Elisa Allen, luego de haber tenido un desafortunado contacto con los de PETA.

PETA sigue velando por los derechos de los animales imaginarios

Más allá de que no sabemos dónde hicieron el censo para referirse a “muchos fans” que se están quejando (y que seguramente son imaginarios), también los seres en el videojuego ¡son imaginarios, no existen!, de ahí que la queja de PETA sea (como todo lo que hacen) sea realmente valiosa.

En esencia, lo que están pidiendo estos honorables activistas, es que exista la “opción vegana” en el tpítulo, es decir, donde no se coma a los “pals”, ni se les capture, ni se les “escl*vice”, y pues tal vez deberían intentar Tetris o “Damas Inglesas” como opción de entretenimiento que vaya acorde a sus principios.

Para hacer la historia más bella aún, hasta el momento el estudio que desarrolló el juego ha vendido más de 7 millones de copias, y cada día crece más su popularidad de personas comprometidas con la evolución y la cadena alimenticia en los videojuegos.

Solo nos faltó explicar lo de la Liga MX, para la cual verdaderamente no tenemos respuesta…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar