Ahora resulta que le salimos debiendo
Páramos del robo de identidad.- La “ilustradora” Geraldine Fernández ya anda amenazando con demandar a todos las personas que se burlaron de ella, y pues parece que ahora sí empezará a usar el papel de los 25 mil fotogramas.
En días pasados, el mundo se enteró de que esta chica originaria de Colombia había mentido respecto a su participación en la cinta “El Niño y la Garza” que acababa de obtener el Globo de Oro a Mejor Película Animada.
Desmienten a ilustradora que “trabajó” con Hayao Miyazaki en “El Niño y la Garza”
La noticia de su no participación corrió rápidamente, provocando que se convirtiera en el primer gran mame del 2024, cosa que no fue del todo del agrado de Geraldine, quien al parecer buscaba fama, pero no ese tipo de fama.
Cabe mencionar que la misma joven luego de borrar todas sus cuentas de redes sociales, por fin lanzó un comunicado en donde “aclaraba” que en efecto, no había colaborado con Hayao Miyazaki en la producción de dicho filme, al tiempo que aseguraba estar arrepentida.
Comunicado de Geraldine Fernández
— MÓNICA RODRÍGUEZ 🐤 (@MONYRODRIGUEZOF) January 18, 2024
Inmediatamente después de su “arrepentimiento”, su abogada salió a amenazar a todas las personas, medios y ser vivo que haya hecho mella de su cliente, en lo que debe ser el epítome del cinismo mismo.
Geraldine Fernández dice que el mundo tiene la culpa de su mentira
“Esta experiencia afectaría a cualquier persona, no soy ajena a esta situación, máximo cuando los medios de comunicación considerados el cuarto poder no actuaron con la rigurosidad de verificar las fuentes, y aunado al hecho de que esta ola me tomó por sorpresa, no tuve la madurez necesaria de retractarme y tuve que seguir con la versión de haber participado en dicha cinta”, explica el comunicado evitando hablar de las consecuencias por el robo de identidad o el hacerse pasar por alguien.
Su abogada Melina Escorcia aseguró que se tomarán medidas legales contra las empresas que aprovecharon la situación para utilizar su imagen. 🔗👇 https://t.co/ZrTs5WEWRt
— El Espectador (@elespectador) January 18, 2024
“Sus fotos vienen siendo utilizadas comercialmente, en empresas nacionales e internacionales. Estamos mirando la posibilidad de emprender acciones legales contra ellas. Están utilizando su nombre y su imagen para obtener clientela, y todos sabemos que esta es una práctica comercial que está prohibida, es ilegal”, agregó la leguleya quien ha de creer que fueron solo dos memes los que se hicieron de su clienta.
Y para estar al día: Ahora los veganos se están quejando de la película “La Sociedad de la Nieve”… ya sabrán por qué.