Primas para todos: candidato de MC asegura que llevará modelo de NL a todo el país

Primas para todos: candidato de MC asegura que llevará modelo de NL a todo el país

por Adolfo Santino
mc-candidato-nl-modelo

O está hablando de las primas o de hacer carnitas asadas tres veces por semana

Cerro de las primas.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia adelantó que llevará el modelo de Nuevo León a todo el país, y no sabemos si eso significa el invitar a las primas a salir o qué.

Eso fue dicho por Jorge Álvarez Máynez, candidato del partido naranja en el cierre de su precampaña, misma que realizó en el norteño estado donde sospechamos que se la pasará prácticamente durante toda la campaña, y si acaso un par de municipios de Jalisco también.

La propuesta del candidato ha sido bien recibida por los menonitas

“Se endurecerán las medidas de seguridad en todo el país con la implementación de un modelo similar al de Nuevo León para que los mexicanos no tengan miedo de salir a la calle como sucede hoy”, explicó el político quien hasta hace unos días era muy conocido entre casi todos los miembros de su familia.

El cierre de su precampaña se realizó en la Explanada Cultural de Monterrey, en Nuevo León, y en compañía de Samuel García, aprovechando que ese día había acabado temprano los pendientes como gobernador que en ocasiones no lo dejan jugar golf.

“No es casualidad que los estados que más prosperidad más crecimiento económica tienen son Nuevo León y Jalisco”, agregó Maynez sin entrar en detalles sobre por qué no estaba en el evento el mandatario jalisciense.

Las declaraciones de replicar el modelo de Nuevo León en todo el país ha sido bien recibidas por grupos endogámicos que habitan en diferentes regiones del país, además de por toda la comunidad menonita que ya ha expresado darle total apoyo al candidato fosfo, fosfo.

Les dejamos todo el evento, por si ya no saben qué ver en YouTube y el horario de trabajo nomás no se acaba:

 

Por si te lo perdiste: la ilustradora colombiana ya anda diciendo que va a demandar a todos los que se burlaron de ella.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar