Qué siempre no: Samuel García se "baja" de la contienda y vuelve a ser gobernador de NL

Qué siempre no: Samuel García se “baja” de la contienda y vuelve a ser gobernador de NL

por Adolfo Santino
samuel-garcia-gobernador-contienda

Que no iba a aguantar 6 meses sin carnitas asadas

Cerro de la Silla Vacante.- Samuel García acaba de anunciar que siempre no irá por la candidatura por la Presidencia y que volverá como gobernador del Estado.

Y es que toda la situación de Samuelito como precandidato de MC a la Presidencia creó un caos (por no decir circo) en el estado para el que fue electo como gobernador, tanto que llegó incluso el momento donde había más gobernadores en el estado que gente no casada con familiares.

Es así que hace tan solo unas horas, García anunció que se “bajaba” de la contienda para reasumir el puesto para el que juró que no tomaría licencia durante los 6 años que durara su cargo.

“Nuevo León, ya comuniqué al gabinete que reasumí legal y formalmente funciones, lo he convocado el día de mañana a primera hora para seguir construyendo el nuevo Nuevo León“, explicó con acento secesionista el propio Samuel.

Esta situación ya la habíamos adelantado aquí en tu medio favorito, al explicar que hasta un juez le había negado la licencia solicitada para iniciar precampaña, con lo que prácticamente se le cerraban todas las puertas al “fosfo, fosfo”, para dividir el voto de la oposición, perdón para buscar genuinamente la Presidencia de la República.

De reversa, mami: juez anula la licencia de 6 meses que había pedido Samuel García

 

Samuel García nos hizo recordar la fábula del can de las dos tortas

Ahora lo que falta por ver es que pasará con el gobernador que fue nombrado como interino, y pues a ver si Samuel no se nos queda como el mítico perro antojadizo, y se pasa 6 meses nomás jugando golf añorando los días en los que era gobernador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar