León ya metió queja contra el arbitraje a favor del América y el juego aún no empieza

León ya metió queja contra el arbitraje a favor del América y el juego aún no empieza

por Adolfo Santino
leon-america-arbitraje-liguilla

“Más vale prevenir”, sentenció el presidente del club

Torre de Isengard.- El club León ha presentado a unas horas de comenzar el partido, una queja en contra del arbitraje en favor del América.

El partido de vuelta que se disputará en el estadio Azteca ya está siendo motivo de polémica pues el equipo leonés ha presentado una reclamo formal ante la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol.

Los de León ya están preparándose para lo que viene

“Ese penal que le van a regalar a Martin ni siquiera lo van a revisar en el VAR”, expuso el técnico del equipo quien es un fiel creyente del refrán “la burra no era arisca, la hicieron”.

Además del discrecional uso del VAR, los panzaverdes están reclamando que el árbitro no “medirá con la misma vara” las faltas pues a ellos les sacarán varias amarillas para irlos “aflojando” en tanto que a los defensores de las Águilas les dejarán todo en una “llamada de atención”.

“En una de esas, hasta nos van a anular un gol que por un fuera de lugar que no revisarán”, pronosticó un jugador del equipo.

Por su parte, la directiva azulcrema niega que los errores arbitrales de la noche en su favor vayan a ser intencionales para ayudarles al tiempo que declararon que “los árbitros son humanos y también se equivocan”.

Y por si acaso te lo perdiste: unos vatos se disfrazaron como los de RBD en un concierto y la gente sí creyó que eran los originales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar