AMLO es más poderoso que San Agustín
Jaula de la guacamaya objetiva.- Mientras el presidente transmitía en vivo desde el nuevo Aeropuerto de Tulúm, el medio “Guacamaya Leaks” informó que AMLO estaba hospitalizado, en lo que debe ser un nuevo nivel de Fake News.
“Circula información indicando que el presidente @LópezObrador está en el Hospital de la Joya en Cancún, hay mucho movimiento en las inmediaciones”, rezaba el comunicado hecho por Guacamaya en su cuenta de “X”.
La información fue retuiteada más que con el ánimo de informar, con un extraño deseo de muchos otros medios, sin corroborar si en realidad tenía algo de cierto, hasta que en el mismo post los exhibieron por ser noticias falsas.
Eventualmente y al ver que AMLO no era San Agustín, la publicación fue bajada quedando solo así la magia del pantallazo para recordar por siempre el “entuerto”.
Surreal: Mientras AMLO transmitía en vivo, Guacamayas decía que estaba hospitalizado.
Ese Lopitos no respeta las leyes ni del tiempo y espacio. pic.twitter.com/xxBIAkeaW3
— Poncho Gutiérrez (@PonchoGutz) December 1, 2023
Guacamaya Leaks sigue ganando seriedad
Ya más tarde y al ver que el mandatario sí estaba vivito y coleando, el mismo medio se le dejó ir a la obra recién inaugurada para criticarla, sabedores de la confianza que dan cada que publican algo:
Entre goteras, jergas en el piso y militares trapeando, inauguran otra central avionera marca 4T, al presidente @lopezobrador_ le debería dar vergüenza.#GuacamayaLeaks#GuacamayaNews#AMLO pic.twitter.com/QPTpwwyjFl
— Guacamaya Leaks (@GuacamayanLeaks) December 1, 2023
Evidentemente, el medio no comentó nada respecto a su publicación borrada, ni siquiera para informar que al mandatario le pudieron haber dado agua de Tlacote y por eso pudo transmitir en vivo a pesar de estar hospitalizado.
Hablando de gente confiable: unos vatos se disfrazaron como los de RBD en un concierto y la gente sí creyó que eran los originales.