Ahí va lo del aguinaldo
Cerros jamás trepados.- Un vato que estaba ebrio le terminó transfiriendo todo el dinero que tenía a su exnovia, y parece que alguien no está ni cerca de cerrar el ciclo.
La dolorosa escena fue protagonizado por un sujeto de nombre Sebastián quien al salir borracho de un boliche fue grabado por su amigo en el momento mismo en el que le transfería 45 mil pesos a su exnovia de nombre Martina.
Cuando le sigues mandando dinero a tu ex para que hable contigo
“Yo la amo a Martina. Le voy a pasar 45 lucas”, amenaza el sujeto mientras hace el movimiento bursátil desde su celular.
Para hacer más dramático el momento, el amigo que va grabando la secuencia lo intenta detener, a lo que el despechado se niega e intenta varias veces hacer el depósito de 45 mil, hasta que por fin resulta exitoso.
Cabe aclarar que los hechos ocurrieron en algún lugar de Argentina (uy, así que chiste), por lo que el dinero en cuestión son poco más de 2 mil pesos, que eso más como quedó el Medallero Panamericano hace que resulte difícil comprender “pasión y aguante”.
@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo
“Que suerte de la morra al despertar y ver eso”, “Mi ex no me pagaba ni la cena”, “Unas ganas de ser tu ex”, “Yo sí te amo, dale”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original.
No sabemos en que posición, perdón, en que situación amaneció Martina cuando despertó y vio el dinero caído del cielo, pero si nos enteramos de algo les avisaremos.
Hablando de gente descontrolada: un junior de Puebla le puso una golpiza a un guardia de seguridad solo porque le pidió identificación.