Hasta parece intervención divina
Juzgado del Talión.- Unos ciudadanos le retiraron unos vehículos al equipo de la alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y pues vaya karma.
En imágenes que están circulando en las redes, se puede ver como un grupo de personas se topa con la comitiva de la alcaldesa con licencia, y les empiezan a quitar sus motos en los que se movían, creando una escena que solo puede sacar risas entre quienes la ven.
Recordemos que Cuevas había pedido licencia para buscar la candidatura de la Alianza Opositora para ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y aunque al parecer ya la descartaron como posibilidad, ella sigue de “vacaciones” pero trasladándose en vehículos oficiales.
El equipo de Sandra Cuevas acusa que les están quitando los vehículos que traen 👇 pic.twitter.com/cI0pXtjztx
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 4, 2023
El “decomiso” tuvo lugar en la Central de Abastos de Iztapalapa, y provocaría una serie de acusaciones en sus respectivas cuentas de redes sociales entre Sandrita y Clara Brugada, la presidenta municipal de dicha delegación.
Las escenas muestran justo el momento en el que estas personas interceptan a las personas que iban con Cuevas para dejarlos sin sus vehículos, al tiempo que los subían a una grúa que misteriosamente ya estaba ahí esperando llevárselos,
Sandra Cuevas ha tenido una semanita para el olvido
En otro video, se ve a la misma Sandra reclamarle a las personas al tiempo que alude a su “derecho de manifestación” para intentar convencer a los sujetos de que la dejan pasar.
⏯️ #Video | Presuntamente amenazan con linchar al equipo de Sandra Cuevas, esto a pesar de que el día de ayer la alcaldesa con licencia de la #Cuauhtémoc le pidió permiso a @ClaraBrugadaM para realizar actividades en #Iztapalapa pic.twitter.com/ZfzcDG5Uh9
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 4, 2023
No sabemos en qué va a terminar todo esto ni cómo se regresó la panista a su casa, pero estamos seguros que evitará pasar por Iztapalapa en un buen tiempo.
Por si te lo perdiste: una monja de la que baila en los juegos mecánicos se cayó a mitad de la atracción.