Confirman que Quico siempre fue un agente de la CIA infiltrado en la vecindad

Confirman que Quico siempre fue un agente de la CIA infiltrado en la vecindad

por Adolfo Santino
quico-agente-dea-chespirito-vecindad

Con razón siempre quiso sacar al Chavo de la vecindad

Vecindad con circuito cerrado.- Tras el más reciente video de Quico haciéndola de policía migratoria, se confirma que  siempre fue un agente infiltrado de la CIA en la vecindad.

En el clip que intenta ser gracioso, el otrora chiqueadito simpático alerta a los mexicanos a no cruzar la frontera con Estados Unidos que porque su perico se va a quedar triste, lo cual ha causado mucha conmoción en todo el país sobre todo por el hecho que siga usando el mismo traje de marinerito a pesar de los años.

No me simpatizas: Gobierno gringo contrata a Quico para hacer campaña sobre la migración

Es así que los rumores que siempre habían circulado alrededor de él de que sería un esquirol de las agencias de inteligencia de los gringos, han quedado por fin confirmados.

Ahora ya entendimos por qué corrieron a Quico del programa

“¿Por qué creen que le jalaba las orejas?”, preguntó retóricamente Don Ramón luego de ver el más reciente berrinche del sujeto que se disfrazaba de infante para espiar a sus vecinos.

Según reportó el desaparecido pero muy activo CISEN, Villagrán informaba a la CIA de todos los movimientos de Don Ramón, incluyendo su situación financiera que le permitía llevar 14 meses sin trabajar pero seguir viviendo como jubilado.

Se cree también que por esa razón el agente cambió su nombre a “Kiko” y habría migrado a otro país luego de que fuera descubierta su función de informante oculto por parte del mismo Chavo una vez que le descalabró los cachetes.

 

Hablando de cosas sin explicación: prohibieron a un negocio de tamales anunciarse en los conciertos del Foro Sol.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar