El final de una era: prohíben que negocio de tamales se anuncie con carteles en los conciertos

El final de una era: prohíben que negocio de tamales se anuncie con carteles en los conciertos

por Adolfo Santino
tamales-negocio-conciertos

No más tamales en los conciertos, repetimos: no habrán tamales con Paul McCartney

Rincón del Atole. Tamales García, conocido negocio que acostumbraba a anunciarse durante los conciertos de los artistas en las inmedaciones del Foro Sol y Palacio de los Deportes, ya no podrán hacerlo más de esa forma por “cuestiones ajenas a ellos”.

Tamales García, quienes se habían viralizado en los meses pasados por estar presentes en los eventos de artistas que se presentaban en  el Foro Sol y el Palacio de los Deportes, mismos que ahora parece que les han prohibido dicha maniobra mercadológica salida de la mente de Don Draper..

Estas personas eran tan ingeniosas, que sus carteles siempre eran alusivos al artista o banda que iba a dar su concierto, e incluso hacían alarde de que ellos pasaban el evento en vivo ahí en sus instalaciones si la persona se había quedado sin boleto para entrar.

El anuncio de su cancelación fue hecha por ellos mismos mediante un comunicado en donde aseguraban que “de momento ya no habría cartulinas” al tiempo que lanzaban una indirecta en forma de “Y soporten” a quienes habían tomado la deciisión de prohibirles anunciarse de esa manera.

No más tamales durante las presentaciones de artistas

El anuncio de inmediato ha causado ruido en las redes, donde los cibernautas han acusado a los organizadores de “envidiosos” debido a la enorme creatividad que tenía este negocio de antojarle dos de rojo y uno de verde a las personas.

Y por si no lo viste: unas botargas del Dr. Simi se pusieron a empujar un taxi descompuesto por aquellos que dudaban que eran también súper héroes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar