Ponen a "monja" clon a bailar en juego mecánico de Guadalajara y hasta se cayó

Ponen a “monja” clon a bailar en juego mecánico de Guadalajara y hasta se cayó

por Adolfo Santino
monja-juego-mecanico-guadalajara

Siempre nos quedaremos con la versión original

Convento Movido.- Tan viral se ha hecho la chica disfrazada de monja en un juego mecánico que ya hasta salió otra en Guadalajara haciendo lo mismo, pero más barato.

En días pasados nos habíamos enterado que en unas atracciones de esas que se ponen en kermesses y fiestas patronales, había aparecido un juego de “Espectaculares García” llamado “Tagada Shaker”, el cual se destacaba por tener una persona disfrazada como el personaje de la película “La Monja” bailando en medio, lo que creó sensación en todos lados donde se presentaba.

Ya sabemos quién es “la monja” que bailaba en un juego mecánico en las ferias

Los videos de la extraña novicia meneándose al ritmo de las rolitas pronto se harían virales creando una viralidad en las redes por ver más y más de ella amenizando el juego tipo “tacitas locas”.

Ya hay una nueva monja amenizando los juegos mecánicos

Es así que ahora ha aparecido un clon de la monjita en un juego que se puso en las llamadas “Fiestas de Octubre” de Guadalajara, la cual evidentemente no es la original pues a medio baile se cae.

El momento de la caída fue grabado por uno de los asistentes a dicha verbena tapatía y en él se puede ver como la persona disfrazada intenta bailar al ritmo de la música pero termina azotando en medio de la atracción, e incluso parece ser que la fuerza epíteta del juego la termina arrastrando hacia los espectadores.

@sofigonzalez273Valio madre 🤣🤣♬ sonido original – Pedro V Iturbe

“Está muy flaquita”, “Que le eche ganitas”, “No baila tan bien”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación original que fue subida a la red TikTok.

Hablando de cosas sin explicación: prohibieron a un negocio de tamales anunciarse en los conciertos del Foro Sol.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar