No me simpatizas: Gobierno gringo contrata a Quico para hacer campaña sobre la migración

No me simpatizas: Gobierno gringo contrata a Quico para hacer campaña sobre la migración

por Adolfo Santino
quico-chespirito-embajada-EU

Esto por alguna razón hará enfurecer a doña Florinda

Vecindad de Federrico.- El comediante Carlos VIllagrán (conocido hasta en su familia como “Quico”) ha sido contratado por el gobierno de Estados Unidos para hacer una campaña para que los migrantes no crucen la frontera ilegalmente.

“Hola, cuates… primero que nada: ¡cállense, cállense, que me desesperan!”, así empieza el otrora marinerito de la vecindad su video en forma de extraña propaganda.

Este debe ser el papel más extraño en la carrera de Quico

“Tengo algo muy importante que decirles: no crucen la frontera de los Estados Unidos porque pueden estar en peligro tu papá, tu mamá, tu tía, el perro, el gato, el perico…”, agrega el comediante en lo que debe ser uno de los crossovers más incómodos que hemos visto en los últimos años.

El mensaje es tan extraño que hasta hace que se vean divertidos los gags que salían en el programa “Federrico” que de por sí era desangelado y con un tufo a plagio que apenas si se podía entender.

“¡Mejor, cruza legal!, Anda, di que sí que te cuesta?”, sentencia finalmente como para darle un toque cómico al sombrío mensaje.

Más allá que de Villagrán siga usando a sus 79 años el traje que lo haría famoso, el mensaje enviado crea una incomodidad nomás de verlo, y parece que si vuelven a pasar el “Chavo del Ocho” por ahí, no volveremos a ver el programa de la misma manera, ni mucho menos los berrinches de Quico, que siempre le salieron extrañamente naturales.

“Mejor que villano que el Hijo del Tirantes”, “No esperaba menos del Kiko”, “Cringe a todo lo que da!”, “Chusma chusma váyanse a su país”, fueron solo una muestra de los comentarios que dejó la bizarra propaganda en forma de clip cómico.

Y por si te lo perdiste: detienen a mexicana que quiso cruzar a Estados Unidos con una botellita de Tajín, y hasta sacaron el “polvito” para ver qué era.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar