Proponen para la medalla Belisario Domínguez a mexicanos que comparten sus cuentas de streaming

Proponen para la medalla Belisario Domínguez a mexicanos que comparten sus cuentas de streaming

por Adolfo Santino
cuentas, compartir, medalla, belisario

Nadie ama más a sus semejantes que aquel que pasa su contraseña para ver pelis

Pleno de las pelis.- El Congreso de la Unión ya valora otorgar la medalla Belisario Domínguez a aquellas personas que sigan compartiendo con los demás sus cuentas de streaming.

De un tiempo a acá, las personas se han vuelto más cautelosas a compartir con familiares, amigos y conocidos sus accesos para ver pelis y series, tanto que esa práctica se ha ido desterrado de nuestra sociedad acabando así con las buenas costumbres.

La medalla Belisario Domínguez nunca había estado en tan buenas manos

Es así que se han detectado casos de gente que aun comparte desinteresadamente su usuario y contraseña con sus amigos, y son justo ellos los que están siendo considerados para la presea que el Estado Mexicano entrega a ciudadanos valiosos.

“Yo se la paso a una amiga a ver si así sale conmigo”, confesó un sujeto quedando de inmediato eliminado de entre las lista de posibles candidatos a recibir la medalla, aunque tal vez se le entregue un anillo.

Así entonces, aquellos filantrópicos que pasen su acceso a los diferentes servicios de streaming aún y con el riesgo de que les cobren por cuenta adicional, serán propuestos para que sean ungidos con tal honor.

 

Y por si no lo viste: una mujer fingió ser la esposa de Elon Musk para meterse a la oficina del dueño de Tesla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar