Mexicana viaja con bote de Tajín a los EU, y la detuvieron en la migra para revisar ese polvito mágico

Mexicana viaja con bote de Tajín a los EU, y la detuvieron en la migra para revisar ese polvito mágico

por Adolfo Santino
tajin-chile-viaje-eu-migra

Lo que hace el vicio

Frontera Picosa.- Una mujer que viajaba hacia Estados Unidos fue detenida por las autoridades porque llevaba una botellita de chile Tajín, y pues se quisieron cerciorar que el polvito mágico realmente picara.

Y es que si hay algo que realmente se extraña cuando estamos fuera de nuestro país, es precisamente la comida, tanto que hasta estamos seguros que aquella frase de “Cómo México no hay dos”, es una referencia directa a la gastronomía inigualable del país.

Mas bien ellos se querían quedar con el Tajín

Es así que una chica que viajaba rumbo a la ciudad de Los Ángeles (sí, así, con acento, porque es palabra castellana, no como los gringos la escriben sin acento creyendo que viene del sánscrito) con su botellita de chilito en polvo, y que nos la detienen los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte.

@erika._miranda #humor #jajaja #risa #tsa #buentrabajo #losangelescalifornia @mia 😅😅😅#tajin #mexicocheck #soymexicano ♬ Por Mi México (Remix) – Lefty SM & Santa Fe Klan

El momento fue grabado por los familiares de la chica que no puede vivir sin su piquín, y a quien le aplicaron una revisión adicional a su equipaje, al tiempo que tuvieron que comprobar que el contenido de la botellita en efecto no pusiera locas a las personas.

“Detenida por llevar Tajín en el avión. No la conocemos”, expresa una mujer en el video que suponemos es la madre de la enviciada con el picante.

El video lleva ya casi 50 mil “Me Gusta” de personas que tampoco podrían vivir una semana en el extranjero sin su dotación de salsita, tal y como le pasó a esta chica.

“¿Cuando sale este episodio en ‘Alerta Aeropuerto’?”, “Traficando Tajin”, “¿Usted le va a comprar otro Tajín, señor?”, fueron algunos comentarios a manera de reflexión que dejó el video.

No sabemos cómo quedó el estómago del agente que hizo la inspección del contenido ya que se ve que en vida había comido picante antes, pero eso le pasa por desconfiado.

Y por si no lo viste: unas botargas del Dr. Simi se pusieron a empujar un taxi descompuesto por aquellos que dudaban que eran también súper héroes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar