Esto es una buena idea para una peli
Pasillo del terror.- Una mujer con miedo a las mascotas de los estadios fue perseguida por una botarga del Dr. Simi en una escena que quedó grabada gracias a la magia de la cámara del celular.
En un video subido a la red TikTok, se ve el momento en el que una chica va saliendo de una de estas farmacias con precios genéricos, y en eso se topa al clásico animador vestido de médico, el cual se percata del temor que le infunde a la clienta quien parecía querer evitarlo.
La botarga del Dr. Simi no dejó pasar la oportunidad
“Tu hermana no le tiene miedo a las botargas”, se escucha decir a la animatronix de TikTok antes de que la escena se desarrolle ante nuestro ojos.
@elias_beth08 Respuesta a @camila.coatzin #parati #hermanos #botargas #mayor #hermana #parati ♬ sonido original – Eliaz
Una vez que la mujer intenta correr del sujeto disfrazado, éste la persigue por toda la calle dejando sentir el pavor inherente de la chica quien al parecer tiene maklofobia.
Masklofobia según la Real Academia de la Lengua “es la experimentación de miedo, ansiedad o pánico intensos, abrumadores e irracionales. Pueden presentar conductas de evitación, como ciertos lugares o situaciones para reducir el riesgo de encontrarse con máscaras o disfraces”.
“El Doctor Simi: ‘¿de quién corremos?'”, “acabas de revivir su peor pesadilla”, “El Dr. Simi lo le iba a decir las promociones”, “El Dr. Simi: ‘ese día me mamé'”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.
Quiero la energía de los vatos que están dentro de la botarga de Dr. Simi pic.twitter.com/En50UWYwJc
— Camilo Arango (@Kmius) September 21, 2023
Evidentemente el plano secuencia que se cortó cuando ambos dieron la vuelta a la esquina, dejando montón de dudas entre los cibernautas y chismosos profesionales, quienes ahora se preguntan qué pasó con la chica después de la persecución, a lo que el usuario que subió el video comentó en su misma publicación para tranquilidad del universo:
“No grabé, pero cruzó rápido y del otro lado estaba temblando y casi llorando”.