Sujeto le pide matrimonio a su novia pero primero se quita sus "Jordan" para no maltratarlos

Sujeto le pide matrimonio a su novia pero primero se quita sus “Jordan” para no maltratarlos

por Adolfo Santino

Ni que estuvieran firmados

Andador del calzado.- Un sujeto le pidió matrimonio a su novia pero primero se quitó sus tenis Jordan antes de entregarle el anillo, dejándonos en claro sus prioridades en esta nueva aventura de vida.

La escena tuvo lugar en lo que parece ser un salón de fiestas el cual estaba todo perfectamente adornado con globos, y justo cuando la chica volteó la mirada de la manera menos creíble posible, el chavo se hincó para entregarle el anillo no sin antes quitarse el calzado para no maltratarlo.

Bueno, pues ya sabemos qué lugar ocupan sus “Jordan” en su vida

Los tenis en cuestión era un modelo Air Jordan conocidos simplemente como los “Jordan I”, los cuales tienen la fama de ser los más pirateados de la historia, y pues queremos creer que no era el caso de este sujeto que se cansó de ser feliz para embarcarse en este viaje temporal del matrimonio hasta que el divorcio exprés se aparezca en su camino.

Es así que en el clip se aprecia la pedida de matrimonio una vez que se ha retirado el zapato derecho sabiendo que se iba a doblar con la “pedida de mano”, y fue eso lo que se llevó la tarde más allá de si la chica dijo el “sí” o no.

@proposals.video The drip comes first 👟 #limitededition #jordan1s #cantcreasethejs #diadeloamuertos #proposalvideo #proposal #fyp #foryoupage #experianceseuess #chicago#CapCut ♬ Drip Like ME – Kenndog

“Yo estaría muy avergonzada”, ““Debería haber dicho que no”, “o querer arruinar tus tenis es una locura”, “Imagínate que en tu video de propuesta salga quitándose los zapatos para no doblarlos”, fueron solo algunos de los comentarios que dejó la poco común situación.

La verdad, toda la actitud del chavo se hace más extraña al tratarse de los Jordan I, pues ni que fueran los Jordan XXXVI edición Luka Matador, o los Fear of God.

“Si así cuida sus zapatos, imagina cómo la va a cuidar a ella”, “Se ganó el respeto”, “Es que doblar los Jordan es un pecado”, fueron otros comentarios como para nivelar la situación.

Y porque de seguro estaban con la duda. ya sabemos en qué anda estos días “Lady 100 pesos” .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar