Los jóvenes son el futuro: Centennials aseguran que Natanael Cano es más grande que Michael Jackson

Los jóvenes son el futuro: Centennials aseguran que Natanael Cano es más grande que Michael Jackson

por Adolfo Santino
centennial-natanael-cano-michael-jackson

En ellos radica la esperanza de la humanidad

Camino de la línea atemporal.- Un reportero urbano salió a la calle para preguntarle a unos chavos de la generación Z sobre quien era más grande, si Natanael Cano o Michael Jackson; y las respuestas te harán meditar seriamente sobre aquello de “dejarle un mundo mejor a nuestros hijos”.

Recordemos que Natanael fue el primer artista que exploró el género musical de “los corridos tumbados”, mismo que llevaría a la fama Peso Pluma, y que no ha dejado de crecer en los últimos meses, sobre todo entre los jóvenes y para botón de muestra las respuestas de ellos.

En lo que parece ser afuera de un concierto precisamente del cantante de “corridos tumbados”, fue donde se condujo la “entrevista” a un joven a quien le preguntaron lo siguiente:

“¿Tu consideras que Natanael Cano es mejor que Michael Jackson?”, cuestiona el sujeto tratando de controlar su reacción al escuchar las barbaridades dichas.

“Claro que por supuesto que sí. Puro CT”, responde el chavo perteneciente a la generación que usa iniciales para ahorrar un tiempo valioso que invierten en su preparación.

“¿Natanael Cano va a crecer más que Michael Jackson?”, vuelve a preguntar el entrevistar recibiendo la misma respuesta del morro que como mantra repetía “puro CT”.

Sí, para los centennials Natanel Cano es más grande que “El Rey del Pop”

Este tipo de entrevistas cuando se les pregunta a los jóvenes si prefieren a un exponente de este género sobre alguna figura histórica como Freddy Mercury o Michael Jackson siempre obtienen la misma respuesta, señal de que la vida de los centennials ya se limita al TikTok, y ni siquiera conocen a los otros artistas o bandas.

Todo acabó señores: centennials aseguran que Peso Pluma canta mejor que Freddy Mercury

Y para estar al día: Karely Ruiz aseguró que ya anda queriendo ser mamá y hasta anda buscando voluntarios para hacer la obra de caridad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar