Falso no es: Canelo critica que en México no se apoye al box tanto como el futbol

Falso no es: Canelo critica que en México no se apoye al box tanto como el futbol

por Adolfo Santino
canelo-box-futbol

De todos los idiomas que hay, el Canelo decidió hablar con la verdad

Cuadrilátero Panbolero.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se le dejó ir al fútbol mexicano por el hecho de que tenga más apoyo que el propio box.

“Yo he tenido más rating que un partido'”, así empezó su crítica el pugilista tapatío en una charla que tuvo para el medio “Molusco TV”.

Durante la plática, el Canelo señaló que sus peleas generan más interés que un partido del balompié nacional, para luego pasar a la parte del apoyo que es prácticamente inexistente para el deporte que él practica.

Parece que al Canelo no le llamó mucho la atención la Leagues Cup

“Creo que eso me enorgullece mucho porque traigo la bandera del boxeo. Aunque no hayan apoyado al boxeo demasiado, creo que la gloria más grande de México es el boxeo, esa es la verdad. La afición de futbol es mucho más grande que el boxeo. El futbol es el deporte más apoyado y con más afición mexicana, fuera de mí, porque yo soy punto y aparte”, señaló Álvarez a quien de seguro no le emociona ver un Mazatlán contra Cruz Azul.

Desde siempre, el Canelo ha agarrado una fama de decir lo que piensa, y normalmente sus declaraciones no caen bien en todos los medios de comunicación, a quienes acusó de no darle difusión al box por estar todos concentrados precisamente en el somnoliento fútbol.

“El boxeo no tiene el mismo apoyo que el futbol ni mucho menos. Yo he tenido más rating que un partido de futbol, he tenido más rating, pero soy punto y aparte”, sentenció finalmente el famoso deportista.

 

Hablando de cosas mexicanas: Ángela Aguilar se bajó del escenario donde se presentó que porque la gente no estaba cantando sus canciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar